martes, 15 de octubre de 2013

Fotografiando al martín


Tras un tiempo sin subir nada,vuelvo con una entrada sobre las ultimas sesiones que pude hacer antes de irme a estudiar.

Un día dando un paseo por el río cerca de mi casa me di cuenta de que un martín llevaba mucho rato posado en una zona concreta, por lo que decidí intentar fotografiarlo.
Ese mismo día, busqué una forma de acceder entre la vegetación a ese punto del río y coloque un posadero y una pequeña presa con piedras justo debajo, para facilitarle la pesca y tratar de atraerlo.

Aqui se ve el posadero y el final de la presa.


Al dia siguiente por la tarde fui  con mi hide portatil y pude hacerle unas cuantas fotos al martin que habia observado.

Estas son algunas de las que mas me gustan de las primeras sesiones:









Pero estaba un poco alejado para mi 300mm (x1,6) y no me podia acercar mas. Por lo que cuando Jesus Rodriguez vino a pasar unos días a mi pueblo, preparamos en la otra orilla el mismo montaje de la presa y el posadero y funcionó tambien con bastante facilidad, por lo que pasamos unas sesiones muy agradables de esperas cortas y fotos todos los dias. Además, el segundo día con Jesus hubo sorpresa, una nutria nadando en la poza, que al darse cuenta de nuestra presencia se dió a la fuga sin una sola foto.

Jesus acabando la presa del segundo montaje, con los hides colocados.


Aqui van algunas de las sesiones con Jesús, en las que pudimos estar a la distancia que queríamos:












Y para terminar subo algo mas de making of:


Jesus dentro del hide.

Los hides y el equipo montado.

Jesus y yo con los hides.



Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. tenia pocas ganas de que pusiese una entrada!!!preciosa,las fotos muy chulas!!
    tienes que poner lo de los seguidores,que te sigo fijo.Mi blog..bueno,ya sabes cual es,te lo dije en facebook
    un abrazo,Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, no se como se pone lo de los seguidores que dices, si puedes dime como se hace, y gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Hola Pedro,te metes en blogger,como cuando te hiciste el blog.despues,te sale un rectangulo naranja que poner crear nueva entrada.y a su lado un cuadrado con un dibujo de unos papeles,pues si le pinchas a la flechita que hay a su derecha,te saldra mas opciones no??le das a diseño y te sale un esquema de como es tu blog,pues donde tu quieras poner lo de los seguidores,le das a añadir un gadget,y te sale una lista sobre las cosas que puedes poner.Te salen los basicos,pero arriba a la izda,te sale mas gadgets,y ahi te ponen lo de los seguidores.Espero que te sirva de ayuda,sino ya vere alguna forma por fotos o algo.
      un saludo

      Eliminar
  2. Buenas Pedro que tal tio, ya las habia visto por face y las ultimas me parecen geniales y con mucha calidad, Muy buen trabajo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas Pedro. Tremendas fotos y muy bueno el como se hizo. Estupendo el blog si señor

    ResponderEliminar